con_cucuta
Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Cúcuta - Colombia
Comandante de Zodi-Miranda en Supervisión y Resguardo: Vamos a derrotar esta guerra PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Julio de 2016 18:34

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Miranda, Pedro Álvarez Bellorín, encabezó este miércoles un acompañamiento a la empresaThe Chicken Company, de tres visitas que se realizaron en la región, en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y aseguró que el Gobierno Bolivariano vencerá la guerra económica contra el pueblo.

"Estamos plenamente comprometidos. Esta guerra económica la vamos a derrotar, ténganlo por seguro, porque hay la voluntad política, la voluntad del poder popular, de la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), por el compromiso que tenemos con este proceso revolucionario liderado y creado por nuestro comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías", afirmó en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó: "Venimos a verificar qué tipo de materia prima está llegando, qué cantidad, cuál es la capacidad instalada, cuál la capacidad de almacenamiento, a quién está dirigido este producto terminado, a cuáles comerciales; si se está desviado. Vamos a tomar medidas bien severas, son las instrucciones que tenemos".

Álvarez aseguró que el procedimiento se realiza de manera normal: "No venimos a hacer toma de la empresa. Es una visita, acompañamiento, asistencia y verificación de los inventarios, de la maquinaria; si las líneas de producción tienen las personas que deben tener para que se cumpla con el objetivo de producción".

Estas acciones se insertan en el plan de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, una medida temporal tomada por el Gobierno Revolucionario para garantizar una mejor calidad de vida del pueblo venezolano, y atender la producción y distribución de rubros básicos.

 
205 de la Independencia del Glorioso Pueblo Venezolano PDF Imprimir E-mail

5 de julioJPG

Última actualización el Jueves, 30 de Junio de 2016 21:34
 
Presidente Nicolás Maduro celebra 50 aniversario del Acuerdo de Ginebra (+COMUNICADO) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:22

El Acuerdo de Ginebra de 1966 es un tratado internacional suscrito por Venezuela y Guyana, válidamente depositado en las Naciones Unidas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles, a través de un comunicado, el quincuagésimo aniversario de la firma del Acuerdo de Ginebra.

Última actualización el Miércoles, 17 de Febrero de 2016 14:28
Leer más...
 
Canciller Rodríguez denuncia saboteo de Brasil y Paraguay en traspaso del Mercosur a Venezuela PDF Imprimir E-mail

Acusó directamente a los cancilleres paraguayo y brasilero, de quienes dijo "se escondieron en el baño, no quisieron dar la cara a Venezuela, esto es realmente penoso / "Ellos pretenden desconocer las normas fundacionales del Mercosur".
Este lunes, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció de manera categórica la conducta de sus homólogos de Brasil, José Serra; y de Paraguay, Eladio Loizaga, al "no dar la cara" en la reunión que encabezó Venezuela en Montevideo, para defender la unidad del Mercosur (Mercado Común del Sur), así como su derecho a asumir la Presidencia Pro Tempore (PPT) del organismo, proceso que pretenden postergar los delegados de los mencionados países en conjunto con Argentina.

La declaración la dio a conocer la ministra durante un contacto telefónico, en vivo desde la capital uruguaya, a su salida de la mencionada reunión.

Rodríguez acusó directamente a los cancilleres paraguayo y brasilero, de quienes dijo "se escondieron en el baño, no quisieron dar la cara a Venezuela, esto es realmente penoso (...) ellos pretenden desconocer las normas fundacionales del Mercosur".

En ese sentido, reiteró que los tratados de asunción del organismo establecen muy claramente que el traspaso de la PPT no está supeditado a ningún tipo de condicionamiento, "cualquier cosa distinta nos colocaría en la violación de los acuerdos constitutivos del Mercosur".

Por otra parte, la funcionaria venezolana dijo que luego de conversaciones sostenidas entre los presidentes Maduro y Tabaré Vásquez y los cancilleres de sus respectivos países, en los próximos días se establecerá la fecha para el traspaso efectivo de la PPT del bloque regional a Venezuela.

Entre tanto, la cuenta oficial Twitter de la Cancillería de Venezuela reseño las declaraciones de la ministra Delcy Rodríguez, en las cuales se destacan los pormenores del contacto telefónico.

 
“Buenos días al equipo conformado para llevar la verdad”, dijo Chávez en primer Aló, Presidente PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Mayo de 2016 19:57

Espacio revolucionó la historia de la comunicación del país / Fue el primero en ser conducido por un Jefe de Estado y en el se orientó al pueblo y se dio la batalla mediática activando la artillería del pensamiento. El comandante Hugo Chávez, salió al aire en 1999, en Radio Nacional de Venezuela en la que fue la emisión inicial, en vivo, del programa Aló, Presidenteprimer espacio que revolucionó la historia de la comunicación del país que fue conducido por un Jefe de Estado y en el cual orientó a su pueblo y dio la batalla mediática activando la artillería del pensamiento.

La emisión salió al aire por primera vez el 23 de mayo de 1999 por RNV, con sede en Caracas, poco después de que Chávez asumiera la presidencia del país. El objetivo del mandatario era establecer una conexión directa con la población.

Desde ese entonces se realizaron 378 ediciones de este programa dominical, que debido a su éxito y a su enorme índice de audiencia, comenzó a transmitirse por televisión el 27 de agosto del año 2000, a partir de su emisión número 40.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 28

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias