con_cucuta
Consulado General en Cúcuta - Colombia
Inaugurada en Moscú exposición fotográfica Por aquí pasó Chávez PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 15:52

Con ocasión de conmemorarse los 99 años de la Gran Revolución Socialista de Octubre, conocida como Revolución Rusa, fue inaugurada en el edificio principal de la Duma de Moscú, la exposición fotográfica Por aquí pasó Chávez, en la que se recuerda al líder de la Revolución Bolivariana durante su paso por la Federación Rusa.
De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), la actividad la presidió el diputado moscovita Nikolai Grigorievich Zubrilin, integrante de la fracción del Partido Comunista de la Federación de Rusia, quien indicó que el comandante Hugo Chávez era una persona multifacética: cantaba, jugaba beisbol, recitaba poesías, tenía grandes capacidades en el campo militar debido a su formación profesional.
"Precisamente, esas son las personas que alcanzan los grandes objetivos que se proponen en la política, economía y en los asuntos internacionales", apuntó.
"Lo que hizo el presidente Hugo Chávez es algo de gran importancia para los pueblos del mundo. El Líder Bolivariano demostró con su ejemplo que a pesar de estar rodeado de países capitalistas enemigos, se puede conducir a su pueblo hacia la justicia, la verdad y al entendimiento mutuo con las demás naciones que le rodean; Hugo Chávez dedicó su vida a servirle al pueblo venezolano", enfatizó.

Leer más...
 
Encontraron en Cúcuta a bebé secuestrado en hospital de San Cristobal PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Noviembre de 2016 16:26

IMG-20161103-WA0013

En horas de la mañana las autoridades policiales tanto de Colombia como de Venezuela, junto al personal diplomatico se reunieron para dar paso al emotivo encuentro de los padres y del niño recien nacido Álvaro Andrés Contreras, quien fue secuestrado en el Hospital Central de San Cristobal.

Última actualización el Jueves, 03 de Noviembre de 2016 16:40
Leer más...
 
Alí Primera. Semilla que Florece PDF Imprimir E-mail
Lunes, 31 de Octubre de 2016 16:13

Un-día-como-hoy-de-1942-nace-Alí-Primera-el-Cantor-del-Pueblo

 

Hace 75 años nació en la tierra brava de Venezuela, el Cantor del Pueblo, Alí Primera, poeta y activista político del Partido Comunista. Su gran amor por la justicia social lo convirtió en el bastión de la lucha popular venezolana.
Ely Rafael Primera Rosell, conocido como El Grande Alí Primera, nació en la ciudad de Coro, estado Falcón Coro, el 31 de octubre de 1941.
A los 3 años quedó huérfano de padre; a raíz de la muerte de su progenitor, Alí acompañó a su madre y a sus dos hermanos por diferentes pueblos de la península de Paraguaná. Finalmente se residenció en el barrio La Vela, municipio la Taques.

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2016 16:20
Leer más...
 
Tras primer encuentro Gobierno Nacional y oposición establecerán 4 mesas de trabajo PDF Imprimir E-mail
Lunes, 31 de Octubre de 2016 15:48

Tras el primer encuentro celebrado la noche de este domingo entre representantes del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y factores de la oposición, quedó establecida la instalación de cuatro mesas temáticas de trabajo.
Así lo dio a conocer a través de la lectura de un comunicado al final de la reunión, el enviado especial por parte de El Vaticano, monseñor Claudio Maria Celli, acompañado por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2016 16:03
Leer más...
 
Hasta el 31 de diciembre contribuyentes podrán realizar declaración sustitutiva PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Octubre de 2016 15:53

Hasta el 31 de diciembre todos los usuarios que declararon y pagaron el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al año 2015 tendrán la oportunidad de presentar la declaración sustitutiva para gozar del beneficio del crédito fiscal cuando éste se aplique, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Este llamado es para las personas que realizaron su declaración y pago en base a un piso de mil (1000) Unidades Tributarias (UT) exoneradas, monto que se elevó a 3 mil UT luego de la publicación del decreto en la Gaceta Oficial Nro. 40.865 del 09 de marzo de 2016. Estos contribuyentes deben hacer una declaración sustitutiva a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), exonerar las 3 mil UT (equivalente a 450 mil bolívares) para que el sistema genere un crédito fiscal.

Quienes no realicen la declaración antes del 31 de diciembre, pierden este beneficio otorgado por el Gobierno Bolivariano para proteger a la clase trabajadora.

Las personas que requieran mayor información, podrán obtenerla a través de la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428), por las cuentas en Twitter @SENIAT_Oficial y @jdavidcabello, o acudir a cualquiera de las sedes de Tributos Internos ubicadas en todo el territorio nacional.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 22

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias