con_cucuta
Más de 800 mil familias se benefician de planes alimentarios de Corpomiranda, destacó su presidente Luis Figueroa PDF Imprimir E-mail

Este lunes, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Luis Carlos Figueroa, aseveró que 805 mil familias de la región son beneficiadas por los planes alimentarios que dirige este organismo.
Subrayó, durante una entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, que además de los operativos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la corporación ha desarrollado jornadas de venta de proteicos en alianza con los ministerios para la Alimentación y de Pesca y Acuicultura.
Recalcó que Corpomiranda es una corporación de desarrollo regional que funciona en todo los estados, con una visión estratégica a cada región, sin embargo, subrayó que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, ha abandonado totalmente sus asignaciones, y "en vez de construir ha destruido los espacios comunales (...) es un actor político que ha eliminado los espacios construidos hacia la comunidad".
Manifestó que a través de Corpomiranda se continuará trabajando para mejorar la atención a la población venezolana, "mejorando la producción, aumentado la inversión, cambiando nuestra cultura".
Por otra parte, señaló que lo que pasó en España con el pueblo de Cataluña, "es inaudito, esto no puede ser saludado por nadie, debemos endosarle esa falla y esa crítica al gobierno español y a todos los Estados que deciden cuestionar la opinión libre de los pueblos". /CP

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias