con_cucuta
Darwin Machís jugará la próxima temporada en el Granada PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Julio de 2017 18:26

El extremo venezolano Darwin Machís jugará esta próxima temporada en el Granada, que, tras tenerlo cedido el curso pasado en el Leganés, ha conseguido convencerle para que forme parte de su proyecto en Segunda, a pesar de que contaba con varias ofertas más, según anunció este miércoles el club granadino.
Los derechos federativos de Machís, de 24 años, son compartidos por el Granada y por el italiano Gino Pozzo, antiguo propietario de la entidad, por lo que el regreso del jugador no dependía sólo del club rojiblanco, reseña una nota del portal deportivo Líder.
El extremo venezolano llegó al Granada hace un lustro para jugar en su filial, procedente del Mineros de Guayana de su país, y en sus tres primeras campañas alternó su presencia con el Granada B, el debut y la disputa de cuatro partidos en Primera División con el primer equipo y cesiones al Vitoria portugués y al Hércules.
Hace dos temporadas brilló en Segunda División con el Huesca, mientras que la campaña pasado jugó en Primera con el Leganés, en ambos casos cedido por el club granadino..
Machís tenía ofertas de varios equipos españoles y extranjeros, pero al final el Granada ha logrado convencerle para que regrese a su disciplina y sea pieza clave en la temporada venidera en la división de plata.

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias