con_cucuta
Presidente Maduro conmemora el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 21:22

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró en su cuenta en la red social Facebook, los 34 años del Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, declarado en memoria al heroico papel de un grupo de mujeres europeas pacifistas que se opusieron a la OTAN y a la instalación de sus bases militares.

"Hoy, las mujeres siguen activas en pro de una sociedad, donde el respeto y la igualdad de género debe ser la principal herramienta que motive a las naciones a obtener la Paz y el desarme de los que pretenden implantar la violencia", manifestó.

El Jefe de Estado destacó que "la mujer está llamada a sostener cada uno de los episodios de esta Revolución, ellas estarán al frente de cada batalla en defensa de sus derechos y en apoyo a la Paz y la Vida".

Afirmó que el Gobierno Bolivariano es totalmente feminista, "gracias al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, preservará a través de la Constituyente la legalidad de cada una de las Misiones dirigidas a la protección de la mujer y la familia".

"Mi llamado es a la mujer trabajadora y a la mujer patriótica a unir sus fuerzas en defensa y resguardo de la Paz ante las acciones terroristas que la derecha venezolana quiere imponer en nuestra Patria... Mi respaldo y mi apoyo a ustedes Mujeres de la Patria ¡Venceremos!", puntualizó. /EM

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias