con_cucuta
Comisión Presidencial Constituyente se reunió con el sector juvenil y estudiantil PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Mayo de 2017 13:49

Caracas, 7 de mayo de 2017.- La Comisión Presidencial Constituyente se reunió con el sector juvenil y estudiantil universitario y de educación media del país para dialogar y elevar propuestas para la paz del país.
"La juventud de las distintas tendencias debe jugar un papel fundamental, los sectores deben estar allí representando directamente al universo al cual pertenecen, los estudiantes representarán a los estudiantes, acá no es un partido que los propondrá, será directamente de los estudiantes", destacó el integrante de la comisión presidencial Earle Herrera, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
En la reunión participaron 15 Federaciones de Estudiantes Universitarios, 38 Centros de Estudiantes Universitarios, la Federación de Estudiantes de Educación Media y la Organización Bolivariana Estudiantil, junto a la Comisión presidida por Elías Jaua.
El pasado 1° de mayo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la que se han sumado movimientos sociales y partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, sector universitario, empresarios, representantes de la clase obrera, comunas, medios de comunicación, indígenas, campesinos, pescadores, adultos mayores y personas con discapacidad.
Se espera que para el lunes ocho de mayo, representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) junto a otros partidos de oposición participen en el proceso de discusión de la ANC. /EM

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias