con_cucuta
El 1° mayo realizaremos la Gran Mega Marcha de Trabajadores y Trabajadoras de la Patria, aseguró Wills Rangel PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Abril de 2017 15:03

"Este 1° de mayo los trabajadores y trabajadoras de la Patria realizaremos la Gran Mega Marcha Nacional para darle fuerza a nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque él está desarrollando el legado que nos dejó el Comandante Chávez en nuestra Constitución y nuestras leyes para la protección a los trabajadores", expresó Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV).
Durante su participación en el programa Encendidos, transmitido este viernes por Venezolana de Televisión, Rangel manifestó que los trabajadores venezolanos tienen la confianza de que el Jefe de Estado seguirá distribuyendo de manera justa la riqueza de la nación en beneficio de la clase obrera venezolana.
Indicó que la clase obrera durante el mes de mayo estará movilizada para garantizar la continuidad de la producción y el desarrollo del país, "Esperamos este 1° de mayo mucha más organización de nosotros los trabajadores y trabajadoras".
"En el mes de mayo vamos a estar combativos con diferentes asambleas cara a cara con los trabajadores, no hay posibilidad de que la derecha convoque a un paro y los trabajadores acudan", expresó.
Dijo que la lucha del trabajador venezolano en la actualidad va mucho más allá de solo garantizar las reivindicaciones laborales, "hoy nuestras luchas son la construcción de la estabilidad del país para tener una equitativa distribución de la riqueza", además resaltó la importancia de que "ningún trabajador esté sin vivienda".
Rangel negó toda posibilidad de que el paro que está planificando los factores de la derecha tenga éxito en Venezuela, "¿ellos creen que los trabajadores atacados por su violencia los acompañarán a su llamado a paro? Está negada de que algún trabajador o una trabajadora acuda a ese paro".
Agregó que la clase obrera sabe que sus "derechos están garantizados en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias