con_cucuta
Venezuela recibió 50 contenedores con medicinas y material médico quirúrgico PDF Imprimir E-mail

Este lunes el país recibió 50 contenedores de medicinas y material médico-quirúrgico en el Puerto La Guaira, estado Vargas.
El ministro para el Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, indicó que todo este nuevo equipamiento será distribuido al pueblo venezolano.
"Aquí estamos recibiendo los contenedores con medicinas y material médico-quirúrgico para todo el pueblo venezolano", expresó.
Durante su alocución resaltó el trabajo que realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual registra, hasta el momento, 2.000 contenedores descargados con material de salud en todos los puertos del país.
"Hoy recibimos 50 conteiners que ya sabemos para dónde va el material; ese trabajo lo hemos hecho a través del Motor Farmacéutico, el ministerio para el Poder Popular para la Salud y el pueblo", agregó.
Por su parte, la ministra para la Salud, Antonieta Caporales, detalló que por orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se trabajó en unión cívico-militar para lograr estos arribos de materiales necesarios para el pueblo.
Indicó que ya el fin de semana se trasladaron 22 contenedores con medicinas a los centros robotizados del país y que a su vez, son distribuidos inmediatamente a los centros de salud.
"Todavía nos quedan 28 containers aquí que van a comenzar a salir desde hoy, tenemos que destacar que los mismos salen de manera inmediata porque estamos acortando todos los tiempos, sólo es posible con un trabajo en equipo", apuntó.

 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias