con_cucuta
Venezuela mostrará su potencial en Vitrina Turística de Colombia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Febrero de 2016 15:30

MINISTRA

"Turoperadores venezolanos nos acompañan en la #VitrinaTurística2016, ¡Trabajamos juntos por la #Venezuela potencia!", escribió la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.
Con una amplia delegación de operadoras turísticas nacionales, Venezuela asistirá a la XXXV Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) 2016, que se realizará del 24 al 26 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, capital colombiana.

La información la dio a conocer la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en Twitter, @Marlenycdc. "Turoperadores venezolanos nos acompañan en la #VitrinaTurística2016, ¡Trabajamos juntos por la #Venezuela potencia!", escribió.

En otros mensajes, Contreras detalló que con este evento la delegación venezolana mostrará la riqueza turística y humana que posee el territorio nacional, a fin de impulsar a Venezuela como un reconocido destino turístico, refiere una nota de prensa de la entidad ministerial.

La participación en esta actividad, forma parte de los 14 motores de producción, comprendidos en la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el desarrollo productivo del país, en este caso, a través del potencial turístico.

La Vitrina Turística de Anato, creada en 1981, es el evento de más importante en materia de turismo en la nación colombiana. Para este año se espera la visita de más de 37 mil visitantes y la participación de 45 países.

Última actualización el Lunes, 22 de Febrero de 2016 15:55
 

 

botones_tramites_consulares
bo
cne
VTV
JPG-LOGO-DEL-MISNISTERIO-21

 

Otras Noticias